Garam Masala (Bote 750g) Aumentar

Garam Masala (Bote 750g)

6,70 € IVA incl.

Es una combinación de especias de características diferentes, usada en India y en algunos países orientales, y que se esparce sobre los manjares cocidos.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
12 10% Hasta 8,04 €

El Masala es una combinación, originaria de India, de más de 25 especias que se utiliza como aliño en la cocina india.

Obtención: se puede encontrar Masala con textura seca o bien en crema. Su sabor también abarca varias posibilidades. Hay masala suave y masala con un gusto más intenso. En este último caso, suelen tostarse previamente los componentes para agudizar sus sabores. 

Usos culinarios: los aliños de masala se encuentran en multitud de platos indios. Esta combinación da a los alimentos un gusto fuerte, picante, aromático. 

Sus componentes: el comino, el cardamomo y el cilantro suelen estar presentes; por lo tanto, la mezcla presentará matices de los aromas de estas especias. 

Variedades: éstas son algunas de las recetas de masala: garam masala, chat masala, kashmiri masala, masala verde y madrasi masala. 

Garam Masala: nombre indostano de una combinación de especias de características diferentes, usada en India y en algunos países orientales, y que se esparce sobre los manjares cocidos. Se agrega al final de la cocción para evitar que un calentamiento excesivo pueda alterar su agradable aroma. Confiere a los alimentos un sabor característico y delicado. En la cocina puede utilizarse como condimento en platos de pescado y mariscos, de carne, legumbres, verduras y huevos. Se le agrega al famoso arroz pilaf indio y a los kormas, platos de cordero y pollo.

Peso Neto: 750 g.

Unidades de embalaje: 12.

Escribe tu opinión

25 productos más en la misma categoría: