Cominos molido (Bote 800g) Aumentar

Cominos molidos (Bote 800g)

5,25 € IVA incl.

El comino es una especia muy importante en la cultura culinaria árabe al formar parte del cuscús. En España se utiliza en múltiples platos como el gazpacho. En la cocina tradicional india lo incluyen los curris y en el garam masala; también en los platos de cordero de la cocina marroquí.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
12 10% Hasta 6,30 €

Comino (Cuminum cyminum)

Usos: especia muy importante en la cultura culinaria árabe al formar parte del cuscús. En España se utiliza en múltiples platos como el gazpacho. En la cocina tradicional india lo incluyen los curris y en el garam masala; también en los platos de cordero de la cocina marroquí. En Europa se mantiene su uso en el norte, aromatizando platos alemanes, como el chucrut, los encurtidos, las salchichas o determinados quesos holandeses. En México es un ingrediente indispensable en platos como el chili con carne y el guacamole. Una ligera tostadura de las semillas, en una sartén sin condimento, exalta el aroma y el sabor del comino.

Sabor y aroma: olor fuerte y pesado. Sabor ligeramente acre y picante.

Origen: procedente, en estado silvestre, del Tukestán y de Egipto (valle del Nilo). Actualmente su cultivo se extiende sobre todo por Oriente Medio, Irán, India, Indonesia, China, en algunas islas del Mediterráneo, como Malta, y en América.

Peso Neto: 800 g.

Unidades de embalaje: 12.

Escribe tu opinión

25 productos más en la misma categoría: