Por fin un proveedor de especias internacionales en España. 

Sobre nosotros

TodoEspecias lo formamos un grupo de emprendedores jóvenes que nos une una pasión en común: la pasión por nuestro trabajo.

Llevamos más de cuatro año vendiendo al por menor en nuestra tienda online TodoEspecias.com y debido a la gran cantidad de peticiones que recibimos a diario, por parte de tiendas especializadas, pidiéndonos tarifas para la compra al por mayor, nos hemos aventurado en este proyecto.

Sabemos de la dificultad de encontrar proveedores en España de ciertas especias y condimentos internacionales y que son imposibles de encontrar en nuestro país, por lo que hemos pasado de comprar a distribuidores extranjeros a importar directamente esas especias desde sus fabricantes, con el objetivo de conseguir el mejor precio y poder proveer éstos productos al por mayor en España. De esta forma podemos abastecer las peticiones recibidas a precios súper competitivos y abrir el mercado de especias internacionales en nuestro país.

Ante cualquier duda o sugerencia que tengas sobre nuestros productos, te rogamos que nos lo comuniques a nuestro email, ya que lo más importante para nosotros es poder ofrecerte el mejor servicio posible y conseguir tu completa satisfacción. Ese es nuestro objetivo y prioridad.

Gracias por estar aquí y confiar en nosotros.

El equipo de TodoEspecias.