Información de interés sobre envíos

Envíos

Las formas de envío posibles son a través de las agencias de transporte Correos, Redyser y Azkar. Los gastos de envío le saldrán automáticamente durante el proceso de compra una vez introducida la dirección de destino. Éstos son variables según la zona y el peso total del pedido. Sólo si el pedido supera la cantidad de 200€ los gastos de los mismos los asume TodoEspecias (a cualquier punto de la península).

 

Plazos de envíoPlazos de entrega

La fecha de recepción del pedido depende del transportista elegido y los plazos están detallados en el detalle de los transportistas, los cuales le aparecerán durante el proceso de compra. Para los envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, así como a los envíos fuera de España, TodoEspecias aconseja consultar dichos plazos a través de las webs oficiales de las empresas de transporte, introduciendo el código localizador del envío que facilitaremos una vez efectuado el pago del pedido. TodoEspecias no se hace responsable de los posibles retrasos producidos por incidencias en el transportista y/o por dificultades en la entrega de la mercancía.

 

Recepción del pedidoRecepción de la mercancía

Si su pedido es devuelto a TodoEspecias, por el motivo que sea, se le facturará al cliente los gastos de reexpedición para volver a recibir el pedido.

El destinatario deberá comprobar el pedido en el momento de la entrega. Si este tiene indicios de haber sido abierto, si manifestara algún deterioro, o si no se recibiera en el plazo indicado, el cliente deberá dirigir sus dudas o reclamaciones a TodoEspecias, a través del formulario de contacto del sitio web o a través de la dirección de correo electrónico  info@todoespecias.com, en el que deberá detallar los datos de la compra: Nombre de usuario, DNI, Fecha del pedido y número, motivo de la reclamación y en el caso que sea apropiado una foto o documento adjunto. Es muy importante que en este caso se anote en el albarán del transportista los detalles de los desperfectos observados para que después TodoEspecias pueda reclamar esos daños adecuadamente.

 

DevolucionesDevoluciones

El cliente tendrá la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de la agencia de transporte. En caso contrario, deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución, corriendo a cargo del cliente el coste del envío del mismo.

TodoEspecias solo aceptará devoluciones si el paquete está cerrado o haya sufrido deterioro en el transporte, por razones obvias de salud pública, y en un plazo máximo de siete días naturales, desde la recepción del producto.